Tamagotchi- Quositas súper kawaii

Holasss!!! Amiguis, bueno este blog además de dedicarse a presentar mis Quosos (mis personajillos), y de hablar de páginas, caricaturas, personajes cute y kawaii, tengo que contarles me fascina ver caricaturas, veo todo tipo de caricaturas me las puedo todas, otro de mis vicios son los juguetes me gusta entrar a los almacenes y ver todoooo los juguetes de los estantes, es por ello que ahora hablare sobre TAMAGOTCHI.
Comenzare a contarles un poco que es Tamagotchi, según Wikipedia: es una mascota virtual creada en 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai. El Tamagotchi es un aparato con forma de huevo del tamaño de la palma de la mano que tiene una pantalla en blanco y negro pixelada, donde se puede ver a la mascota virtual. Posee 3 botones que te permiten moverte por el menú.
El nombre combina la palabra japonesa para decir huevo («tamago») y la silaba «chi» que denota afecto, y que aprovecha la similitud con el préstamo que el japonés ha tomado del inglés «wotchi», («watch»), que quiere decir reloj.


Hasta 37 versiones distintas


En su página web
http://www.tamagotchi.com/ encontraras imágenes, descargas, juegos, y en donde lo puedes adquirir, entre muchas cosas más. Lo que más me gusto en las descargas/downloads, se encuentra desktop buddy, el cual lo descargas y tendrás un amiguito tamagotchi en tu escritorio.



Podrás elegir 1 de los 3 personajillos, el cual lo podrás hacer reír, decirte hola, jugar, podrás cambiar el wallpaper de tu escritorio y los wallpaper son súper cute, y aunque no tiene ningún tipo de sonido, no importa porque son bellos y sus movimientos son hermosos…

Así que si quieres hacer un regalo, para una personita especial, no lo dudes en comprar estas quositas tan hermosas y re-chulas, hay de muchos colores, y muchos personajes nuevos y tendrás una hermosa mascota virtual, que te ahorrara limpiar “popo” de verdad y siempre llevaras un amigo junto a ti.



Aquí les dejo el video del comercial de Tamagotchi Connection V5 Familitchi...

video

Entradas populares