*Llego la NAVIDAD a El Kuki´s Blog...!*

Si y como no, wap@s es una navidad a lo KUKI´S, ¿Por qué? rojo o verde cuando puede ser Violeta, Rosado y Aqua… Si que si.. jejo ya me moría de ganas de ponerles el banner nuevo, el contador, y las otras cosillas. Que quería poner para el blog, así que con esta entrada, doy por inaugurado el mejor mes del año para El Kuki´s Blog que es NAVIDAD… wii…!*.Si, en lo personal es el mes que más amo, no solo por los regalos (pero no caen tan mal), si no porque se siente un aire de mucho amor, de familia, de recetas caseras, creo que es el único mes del año donde nos ponemos muy melositossss y decimos TE QUIEROOOO a todo el mundo, aunque sería bueno que fuera todo el año, pero ni modo no es cuento de hadas la vida, pero realmente ya se siente el olor a pavito mmmm (*0*) lo siento pavos del mundo…!*, la música navideña, aunque aki entre nos, en mi país más que villancicos, se morían de escuchar la música de la temporada jajajaja, pero bueno aunque aki no nieva mmmm lastima :(, ni modo un día primero Dios viajare a España jejo, y hare ángeles de nieve.
Si que si, ya se siente el amor amoro… así que El Kuki´s blog, además de seguir presentándoles cosas moninas TRAE REGALOS… siiii regalo… bueno yo no soy tan manual - artesanal, más que todo soy más gráfica –digital e ilustrativa, pero si he creado hermosos wallpaper “kukinos” para las rifas, también vienen secciones nuevas como “Recetitas Kukitas”, “Los 10 deseos de años nuevo”, y muchísimas cosillas más que se me vayan ocurriendo y sobre todo mucho mucho más CUTEland..!*, que nunk puede faltar , ahora bueno les presentare las nuevas cosillas de El Kuki´s Blog, como ya saben todo ustedes en el perfil se muestra una fotografía, yo diseñe una luna aunque adoro a la luna y las estrellas, sentía que tenía que crear un logo que representara mejor al blog que cuando lo vieran dijeran mmm si El Kuki´s Blog, así que les presento a KU. El logo de mi blog que es una visualización de mi persona….



Espero les haya gustado… también déjenme presentarles a Reni el Reno que será el contador de los días que faltan para navidad…


Y bueno el banner ya lo pueden observar allá arriba, donde estamos Santa Claus (aunque yo le digo Chocho clos), yo, el árbol navideño bien a lo kuki´s con sus colochitos característicos de mis ilustraciones, el gusanini con su sombrero navideño, y como no, sin faltar mi gatita…. Canelita… al lado derecho… Espero les haya gustado mis Quositan, síganme escribiendo, hagan sus comentarios, sugerencias, insultos (pi…), y manden lo que quieran, por mi parte todoooo es bien recibido, porque hacen que crezca más y haga diferentes las cosas para ustedes, porque mi blog son TODOS USTEDES…!* , porque seria como un escritor, sin que nadie leyera sus libros...

Y como ya es del conocimiento de algunos.. Amo a George Michael y la Canción Last Christmas, ya que les puse la versión original, ahora les pondré la versión de la Crazy Frog con Last Christmas…


video


Jojo…! FELIZ NAVIDAD jojo se los desea con mucho k-riño besos muaaaa, achochos su amiguis: Tania (Kuki´s).

Entradas populares