Follow Me

22 nov. 2008

Holasss!!!
Quiero hablarles de una de mis tantas caricaturas que veo (yo como niña de corazón y alma, paso día y noche viendo todassssssssssss las caricaturas de la tv), y esta es una de mis favorita se llama PINKY DINKY DOO… sobre todo porque PINKY lleva dos de mis colores favoritos morado en su ropa, y cabello rosa. La temática consta de una niña de 7 años que le gusta contar cuentos en una caja apodada “La caja de los cuentos”. Otra de las cosas que me gusta además de ayudar a los niños aprender nuevas palabras es la utilización de texturas y elementos de la vida cotidiana para formar la ambientación de la serie.
Aki pueden mirar la introducción:


video

Poniéndonos más técnicos pues me vi en la tarea de investigar sobre PINKY DINKY DOO es una serie de televisión animada estadounidense para pre-escolares (para que vean el grado de inocencia que tengo) y fue creada por Jim Jinkins. Esta serie posee una cancioncilla muy pegajosa…


video

“Si señores “positones”, vamos a la caja de los cuentos porque Pinky cuenta muy buenas historias y un buen cuento es lo mejor que hay”


¿POSITONES?? Se preguntaran que es, para mi sorpresa me encontré con miles de personas con la misma duda que yo ya que “positones” no quiere decir nada, en la versión Ingles la letra dice: “Yes-a-roony, positoony, we are going to the story box . .. Y la palabra “Positones” surge de la traducción al español”. En conclusión es un invento, una palabra que se pensó para que rimara con la traducción. Pero bueno ni al caso no me importa PINKY te amo jiji… Me encontré este videíllo de una niña bailando la canción para que vean que no solo yo tengo la PINKYMANIA…



video


Bueno espero les guste mi nueva entrada y quienes no conocen la serie la vean… se que les ENCANTARA!!! sin san sun… pinky dinky doo!*

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *