Follow Me

10 nov. 2008


Hola me llamo Tania Isabel Domínguez González, alias Kukis ó Ku…. Les contaría la historia de mi sobre nombre, pero es una historia muy vergonzosa, y sobre todo de un GRAN ERROR, pero al final yo le di mi propio toque y ahora sueña mejor…

¿Por qué KUKIS?
Es que somos dos YO (Tania) y KU (el personaje).


Nací en San Salvador, El Salvador. Soy salvadoreña y muy orgullosa de serlo… aunque confieso deseo conocer España…

Por si se preguntan dónde diablos esta El Salvador…
Está ubicado en América, más específicamente en Centro América, es un país very very peke… Por con gente muy hermosa...

Nací a las 12:00 de la madrugada… ya entiendo porque siempre me desvelo… jijiji, el 18 de Noviembre de 1985. Soy la primogénita y pues vivo con mi Momito (mi mamá), mi hermana y me hermosa gata llamada: Canelita.



Escucho música retro 60´, 70´y en especial 80´, me gusta George Michael, Frank Sinatra, Alejandro Sanz, escucho música clásica sobre todo para niños, opera, música flamenca, Ximera Sariñana.

Estudio de Licenciatura en Diseño Gráfico, en la UDB. Llevo 3 años en la carrera.

Me gusta la ilustración y creación de personajes con estilo kawaii and cute… AMO mi carrera, a lo que me dedico aunque en ocasiones quisiera tener más destreza en el dibujo, pero soy feliz con lo que tengo y sé que todo en la vida es práctica y hay que echarle ganas para poder hacer todo lo que uno se propones y así llegar a ser LA MEJOR.


Soy MUY DESPISTADA, soy mala para recordar cosas así que mi cuarto está lleno de notitas y siempre tengo que estar apuntando todo para acordarme que es lo que tengo que hacer… tengo un carácter fuerte, soy muy enojona y refunfuñona… hay que decirlo no soy perfecta... Temo a los cambios, me da miedo que las cosas no sigan siendo iguales. Odio cocinar soy un asco cocinando.. jaja


Soy muy perfeccionista, detallista, Alegre, amo la vida, son muy leal y muy fiel si dañan o tocan a lo que quiero… puedo ser la persona más mala de este mundo, son muy k-riñosa y a veces muy empalagosa, pero a la vez puedo ser muy fría, soy muy a la “antigüita” ya que no tomo, no fumo, no me gusta bailar, trabajo a presión no puedo hacer cosas con demasiado tiempo (no puedo). Cuando me propongo algo hasta que lo consigo soy feliz, y hago de todo un poco y lo que no sé hacer, me lo invento, investigo y practico hasta que lo pueda hacer.


Odio la hipocresía FUCHIS…!* gente hipócrita…

"odio la IMITACIÓN" que hagan las cosas no porque les nazca o por que se le ocurrió, si no solo porque ven que YO LO HAGO, no me gustan “detesto eso”… TODOS SOMOS ÚNICOS, CERO PLAGIOS..!*


Al momento pues sacar buenas notas en mis materias, poderme graduar, Terminar mi pagina web, Poder SACAR MI LÍNEA DE PRODUCTOS KUKI´S, que serán distribuidos por medio de KUKIS shop!*, que sean reconocidos a nivel MUNDIAL y primero Dios este 2009, va ser así… me encantaría ver las personas con mis cosillas, ver mis productos en estantes de un supermercado o una tienda.


Y esta soy yo, a lo mejor no he inventado la vacuna contra el SIDA y tal vez no soy mucho, pero SOY LO QUE SOY y si necesitas apoyo, siempre estaré para quien me necesite.

Y yo te llevare aki (en mi mente) y aki (en mi corazón) para siempre..!*
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *