2009 el año del AMOR…!*

hola…!* chikillas quiero agradecerles a TODAS por sus saluditos, sus tarjetitas y mensajes que me mandaron al correo, MUCHAS GRACIAS me da muchísima ilusión, que me tengan tanto k-riñito apapachador… Espero hayan pasado bien esta Navidad, que el niñito Jesús les haya regalado puro AMOR.. Y bueno lo material que no es necesario, pero nos hace feliz.. Yo me siento como niña con juguetes nuevos, con las cosillas que me regalaron, un días de estos les subiré fotos de mis regaletes..
Como han podido notar mi banner a cambiado y mini-banner de Bienvenida también, sí que sí, es que ya me prepare para el 2009, según el horóscopo chino será el AÑO del BÚFALO… pero según el año Kukino es el AÑO del AMOR…!*, no creen que es sweet, lo he denominado así.. ya que no hay nada más fuerte que el amor, el amor mueve montañas y cambia personas, y como no espero que el AMOR cambia nuestro mundo y lo haga un lugar hermoso para vivir con la gente que amamos..

(Imagen de arriba)
Aki les presento a “GUGU” que es la beba que representa el año del AMOR kukino, espero les guste es un bebota muy pelona jiji y con tremenda pachota (biberón), eso indica que será un año de muchassss cosas buenas y a lo grande… jejej. Esperemos en Dios sea así…

Bueno no quería irme sin mostrarle esas cosillas kawaii que tanto nos gustan.. Como ya algunas saben me gustan las novelas Coreanas y pues me encontré con un amigueta, que tiene un blog en el cual habla de novelas Coreanas y de un montón de chunchitos más, no les doy la dirección ya que le estoy diseñando su blog.. Así que este pendientes para mostrarles este blog hermoso, regresando con el tema jajjaaj, ella me mando un mensaje donde me decía: "Esto te va encantar es muy a tu estilo.." y lo veo y yo queeeeeeeeeeeee…(lagrimita), y era esta cancioncita que se denomina: “La canción de los 3 ositos”

video

Esta canción sale en la novela Full House, yo la conocí gracias a Isis y ahora pues gracias a Boboya, Esta es la versión de la novela…


video

Traducción:
“Una familia de tres osos vive en una casa, Papá oso, Mamá osa y bebé oso, Papá oso está GORDO, Mamá Osa es Delgada, Bebé oso es MONÍSIMO, Todo lo hacen bien…

Me encanto ver esa novela Coreana, y más me encanto ver el videíto y me ha mando miles de videos kawaii (wii) que les publicare, eo estoy más que feliz brinco de emoción (wiii)… que Boboya me ayude a esta noble causa de mi persona y el amor que tengo a lo kawaii and cuteLAND jiji…

Entos chikis espero les guste mi banner.. y les guste este video que esta monísimo como el Bebé oso.. Besos, Besitos y Besazos para TODAS…!*

Entradas populares