La verdad sabe mejor.. y mi primer REGALETE más... !*

Bueno siempre le digo y les prometo que les daré regalos… pues ya es hora.. me puse a pensar y pensar que hacer y que les podría dar, de verdad me sentí mmm triste :(, ya que yo no hago cosas tan chulas como las suyas, que llaveritos y cosillas de fieltro muy wapas, yo soy más grafica ilustrativa digitalista-manual (ecole.. ven me acabo de inventar mi profesión) jiji entos se me ocurrió como primer regalete, darles unos hermosos wallpaper…

Así que si deseas ganártelos la dinámica consta en: a las 10 personitas que escriban a elkukisclub@hotmail.com, como ya saben me encantan las estrellas, así que tienen que buscar en TODOOO el blog 5 estrellitas y me tienen que decir el lugar o parte en donde está.

Un ejemplo:
1- Una estrellita está en la imagen “x”, o sale en “x” parte de tu blog.

Eo espero que se apuren a buscar y mandar rápidamente el correo, para poderlos ganar y recuerda este es uno de los 2 regaletes, el segundo consta de un re-diseño de blog.. Así que estén muy pendientes..

Aaahhhhh pues quise ponerles un videíto de un comercial de Ice Breakers, que me mando un amigo, es una animación increíble y presenta gráficos muy lindos y lo que más me gusta lo que dice, aunque el final lo arruina todo jajajaja pero de verdad.. que dice cosas muy lindas, más que todo trata de que veamos la vida como niños (ya ven por eso pienso, actuó y veo cosas de pre-escolares)… la parte que más gusta es cuando dice : que “hay que jugar en la tierra como cuando éramos niños (yo jugaba mucho en la tierra, cuando era peke eo) Bienvenido al reino del amor, Donde vivir y jugar es lo mismo…

video

Jejo espero les guste el videíllo y participen tienen hasta el viernes para mandar la respuesta, y el sábado diré quienes ganaron... besos, besitos y besazos..!*

Entradas populares