Follow Me

10 dic. 2008

TAIRA CHAN y sus amigos…!*


Ohayou gozaimasu..! chikillas les hablare de TAIRA CHAN que es el personaje que ha diseñado una tienda de gente mexicana que trabaja desde Nueva York.


Taira chan es una niña divertida y traviesa que vivía en Japón, por cuestiones del trabajo del papá se traslada a México y aprende de la cultura oriental y occidental, en compañía de sus amiguitos Nekito, Maruda y Sumito. Nekito es un gatito que simboliza la prosperidad, Maruda es un personaje muy chistoso que representa cumplir lo que nos proponemos y Sumito un simpático personaje que gusta de la buena comida y el deporte de Sumo.


Nekitos son los tiernos y cariñosos gatitos de colores que representan para Taira Chan amor, concentración, energía, prosperidad, dinero, ahuyenta lo negativo, salud, y como no el morado o purpura representa la SUERTE jejo sí que si...

La tienda física, se encuentra en Nueva York, pero puedes contactar a las diseñadoras en su sitio de internet, el cual, vende a todo el país. Visita si pagina y encontraras, historia de la marca, productos (carteras, lapiceras, camisas, etc.) calendarios, E-card, descargas para celular, descargas para el Messenger (emoticos que son una divinura), y la descripción de los personajillos.


Taira Chan si o si que es una divinura...!*
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *