Follow Me

16 dic. 2008

YAR RASSADIN (Diseñador de Productos)…!*

Priviet..!* chikillas hoy les digo hola en Ruso, ya que nos trasladaremos hasta este país para hablarles de Yar Rassadin(Babkin). Quien es un Diseñador de productos, actualmente con sede en Moscú, Rusia.

Sus productos son tan agradables para los sentidos, y poseen una visión entre lo antiguo y lo moderno, creando piezas excepcionales muy retro-futuristas, la geometría que utiliza y la paleta cromática, hacen de sus piezas algo muy atractivo a la vista, ya que poseen colores vivos que llaman la atención… Bueno no hablo más y doy paso a mostrarles las piezas que son una maravilla…

CupCup

Beehouse Lamp: que nos evoca a un panal de abejas… y es una maravilla yo quede(*o*)..!*

Salt & pepper : como su nombre lo dice son depósitos para colocar sal y pimienta.
Chess: con este ajedrez si dan ganas de jugar, aunque siendo sincera jajjaja siempre pierdo.

Inverse: que es un idea muy genial, imagínense tener una tabla de corte con su cuchillo integrado, yo no cocino pero si sé que mi mami, se ahorraría andar buscando el cuchillo. Además en la imagen pueden encontrar un boceto manual de la pieza.


Bookshelf: este modulo es muy interesante, pueden ver en la imagen de abajo la fusión de un reloj de péndulo + un modulo = a la creación de esta pieza que simula el movimiento del péndulo.


PMatryoshka: que son de esos relojitos que se utilizan en la cocina.

Y bueno tiene más y más productos que encontraran en su página web, y de paso visiten a su hermano que es Diseñador Gráfico. Espero les haya gustado mucho y además deseo agradecerles a TODAS por sus bellas palabras hacia mi nuevo blog y no se olviden de pasar al HOSPITAL DE ANIMALITOS… besos, besitos y bezasos…!*
ATENCIÓN ATENCIÓN el blog Hospital de animalitos a cambiado dirección así que si me han seguido, vayan a parar de seguir y después vuelvan a seguirme, para que actualizen el blog..!, lo siento no volvere a cambiar le nombre, besos y disculpen...
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *