Follow Me

27 ene. 2009

DIBUJOS.net y vámonos de compra al KUKIS shop!*

Holas mis preciosuras…!* Bueno esta vez he querido ya cambiar el tema de plagio y de cosas así, y he decidido seguir con mi vida en el cuteLAND donde les juro se vive mejor… en esta ocasión quiero hablarles de DIBUJOS.NET, bueno es un sitio pensado para niños, como ya saben cómo soy jajjaa, así que es un lugar muy precioso en donde hay una infinidad categorías y de dibujos que puedes pintar.. Así que yo di paso a volar mi imaginación y me fui a la categoría de dibujos.net, en donde me encontré a este cerdete… el cual lo de denomine frankenCERDIS jiji…

Así se ve si pintar...

Y después de 10 arduas horas de pintar y dejar que se secara la pintura (son bromas solo lo hice 2 minutos) este es el resultado…

Y al final lo puedes IMPRIMIR, DESCARGAR, enviar a un amigo y hasta te dan el código html, por si lo quieres poner en tu web…. Bueno como verán yo como niñita me divertí pintando muchos y muchos dibujines que había en esta página… Así que lo puedes pintarlos tú o bien a tu bebo (hijo), este tipo de actividades ayudan al niño a aunmentar la creatividad de su pequeño cerebro… Así que si quieres visitar el sitio:



Por otra parte quería contrale que si YAAAAAA!!!*, no sé si ustedes ha podido notar que ya tengo el blog de la Shop, siiiii wii




Ya lo estoy poniendo bien kuko, me falta el banner, otras cosilla y sobre todo los productos jajajaj que es lo más importante, pero lo iré haciendo poco a poco… para que quede CHULIS.
Con respecto a la web decirles que voy lenta lenta… pero bien CONTENTA, porque me está gustando como va quedando… mmmm se preguntaran por que una web y un blog de la shop… aaaa aki la explicación, en la pagina verán los productos así tipo catalogo.. Y en el blog verán los mismos productos.. Pero aki me podrán comentar, ponerme sus sugerencias o hacerle algún tipo de preguntas, así que estoy feliz y quiero que vean el logo de la shop…

Estas fueron las opciones: (si tienen sugerencias o comentarios al respecto serán bienvenidos)


Al final quedo este…

Y quieren que ver como se ve la bolsita en mi dirección:



Lo diseñe así, ya que para un logo las formas tienen que ser simples.. Ya que ojala primero Dios un día pueda crear mis facturas… para vender en grandes cantidades ojala (Primero Dios), decirles que estoy preparando la papelería (tarjetitas, viñetas, bolsa, paginitas) de la shop, y afiches y unas ideítas que tengo guardas para hacerle promoción a la shop, en mi país.Y ojala un día pueda vender mis cosas al extranjero...

Y bueno pues decirles que estoy feliz jiji eso es lo más importante en la vida… me alegro muchísimo conocerlas a ustedes que son la parte más importante, que impulsa TODO lo que hago… Así que me despido deseándoles lo mejor… y espero no dejen de visitar y ver la shop…que tendrá muchas sorpresas para la inauguración….
NOTA:
AAaaaa!!! se me olvidaba porfis chikis no se olviden de parar de seguir al HOSPITAL DE ANIMALITOS, ya que tengo hasta el 31 de enero, ese es mi día limite, y ese día tendré que eliminar la cuenta… Muchas gracias de verdad por seguirme y disculpen las molestia que he causado…Bueno hoy si me despido besukis muchis chikill@...!*

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *