Les contare lo que hoy soñé...!*


Hola…!* amiguetas como se darán cuenta hoy hay fiesta en El Kuki´s Blog, por lo que se ve comeremos pastel, y cantaremos el sapo verde….

Pero antes que nada quiero contrales algo que soñé… fue un sueño muy extraño, yo estaba frente a un ventana y podía observaba su interior y escuchar lo que adentro se habla… En el interior se encontraban dos artesanos, eran una pareja de viejitos que estaban contando una historia.. Yo muy atenta la escuche toda y quiero contárselas a ustedes:

Un día 8 de enero hace algunos años, un señor de barba muy pobre.. Entro al taller, contándoles que no tenía nada que comer, y que tenía dos bolitas de masillas… que se las vendía a cambio de un pan y algo de beber.. Ellos como eran nobles ayudaron al anciano, y antes de iré les dijo: sé que ustedes harán de esta masilla cosas hermosas… y se dio la vuelta y siguió su camino…

Los dos artesanos pues se quedaron pensando en la palabras que aquel anciano les había dicho… Entonces pensaron qué podrían hacer con estas dos bolitas de masilla..
Y se sentaron y se las repartieron, cada una tenia diferentes características, una era pequeñita y de color rosa.. y la otra era café.. Ella tomo la café y Él la rosa… Él pensó que puedo hacer de esta masilla y se dijo: ya se puede ser una muñequita, y así fue creó una muñequita era hermosas, tenia pelo largo de color café, unos bellos ojos claros, su piel era blanca, y una chapetitas muy rosas, no era muy alta ya que pues era una bolita peke…

Por otra parte ella pensó que hare yo de mi bolita de masilla, al verla pensó en los ositos que ella le hacía a su hija cuando era pequeña, y dijo ya se hare un osito.. y así dispuso empezó a formar un osito, le puso sus orejitas, ojitos muy hermosos , una hermosa sonrisita, y en sus manos una flor, al finalizar se sintieron los dos muy satisfechos de lo que habían hecho…

Al día siguientes sabían que faltaba algo y pensaron que faltara… y de la nada salto la idea y dijeron les faltan las virtudes y habilidades… así que cada uno tomo la pieza que con tanto cariño y amor habían hecho y dijo ella: tu tendrás la virtud de crear sonrisas y la habilidad de coser, y él dijo tú tendrás la virtud entrega y la habilidad de crear, y así fue al ver lo que habían hecho tan perfecto las pusieron en la vitrina para poderlas vender… ese mismo instante entro un señor vestido completamente de blanco, al taller y les dijo quiero comprarles la muñequita y el osito, ellos felices envolvieron a la muñequita y al osito, y antes de irse aquel hombre les dijo: sabía que iban hacer un buen trabajo, extendió sus alas..voló… ellos en ese momento supieron que era un ángel y que era el anciano de ayer….

Saben les contaría que paso al final… pero realmente en eso sonó mi despertador… si dirán queeeeeeee, eso mismo dije yo… Pues no se que irá después en la historia.. Solo sé que Dios mando a ese ángel a buscar los mejores artesanos.. Y que los encontró… Y lo que más me alegra, es saber que yo también las encontré… me encontré a una osita que me llena de sonrisa cada vez que miro las cosas bellas que hace, y encontré a la muñequita que sigue siendo la misma hermosura con la que fue creada… y sé que se preguntaran que es de ella.. Pues estudia Diseño… y las dos son mis amigas… Y SON PERFECTAS porque fueron creadas por las mejores manos... Besos preciosas… que bendición tengo yo de tenerlas a ustedes dos, a mi lado… que Dios me las bendiga…!*
Con mucho k-riñito apapachador: Tania (kuki´s)

Entradas populares