“¿Cómo enumerar las páginas de nuestro blog?”

Hola chikis….!* la entrada de este día no es sobre el mundo kawaii, ni de alguna caricaturas, ni cosillas hermosas que siempre me encuentro por internet, no no no nada que ver hoy me siento como mi amigueta ROSA, que siempre da consejos hermosos para poner re-chulete nuestros blog.. Esta vez les traigo un truco muy bueno, como lo dice el titulo se trata de:

“¿Cómo enumerar las páginas de nuestro blog?”

No sé si les ha pasado que cuando visitan un nuevo blog, y les parece hermoso les gusta ver la entradas antiguas, por lo general las plantillas tiene esto: “ENTRADAS ANTIGUAS”, y bueno así poco a poco vamos viendo todo, pero “OH NO” quieres regresar a ver algo de nuevo… y dice queeeeeeeeeeee tengo que pasar de nuevo por todo para regresar…. Pues ahora les tengo un truco como numerar las páginas… le mostrare el paso a paso de cómo hacerlo…

1-Nos vamos a
DISEÑO y seleccionamos ELEMENTOS DE PÁGINA.

2-Damos click en AÑADIR UN GADGET.

3-Aparecera una ventana donde se desglosara una serie de aplicaciones (bajamos, buscamos y seleccionamos HTML/Javascript

4-Nos aparecerá una nueva ventana… en la cual copy/paste el código… (La opción titulo déjala vacía).


5-Ya cuando pegamos el texto,
GUARDAMOS

6-
Y LISTO… TA TAN..!*… Ya esta lista en la parte de abajo la numeración de páginas de nuestro blog… si quieres puedes arrastrar el gadget, hacia abajo.. Aunque no difiere en nada, o bueno no sé si eso dependerá de cada plantilla, a mi no me afecto en nada, pero si quieres muévelo…

BIENVENIDA Isa, ella es una chikilla nueva.. Decirle que pues aki encontrara a gente muy bella, como me la encontrado yo.. Que las tengo a ustedes… y pasaras muy buenos momentos… así que suerte con tu blog…

Hago esto porque es importante que apoyemos y que
AYUDEMOS a las personitas nuevas… hay que recordar que un día nosotros lo fuimos, así me paso a mí, que cuando comencé siempre ponía “Hola soy nueva aki.. y admiro tu blog…. Y se los puse a 3 personas que RE-ADMIRABA.. Y son famosas y tienen un sinfín de seguidores.. pero ellas jamás me contestaron , y a otras personas que les preguntaban algo, a ellas si les contestaban y a mí NO, fui un CERO para ellas, decirles que bueno… no solo por el hecho que seamos más viejis… significa que despreciaremos y trataremos mal alguien es nuevo… como ya se los dijere anteriormente ..

”RECORDEMOS QUE UN DÍA nosotros también lo fuimos”… Ya hice larga esta historia…

Hoy me despido chikillas deseándoles un buen finde (bueno de lo que queda de el), espero que tenga un buen lunes… deseándoles como siempre lo mejor.. y mandándoles desde acá muchos besukis y abachitos pachoncitos….muaaa!*


POSDATA: bueno me estan comentando que les esta dando un error no se porque que extraño bueno ya lo volvi a cambiar... bueno vuelvan a dar click en el enlace y los conducira aun pagina donde dice LATEST den click alli les dice que van aparecer un ventana que es el archivo de word guardenlo o ejecutengo como ustedes quieran... y abran el archivo de word y copien TODOOOOOOO El codigo son como 5 pagins del código... espero ahora si aki también esta la direcciión del enlace por si se les hace más facil
http://dl.getdropbox.com/u/522913/style.doc
besos espero que ahora si...

Entradas populares