Follow Me

25 feb. 2009

CORALINE y la lista del SORTEO...!*

Hola chikill@s..!* Como han estado en esto días, espero que muy bien, Bueno ya di un pokito de tiempo para que se enteraran del sorteo, así que ya era hora de crear una nueva entrada, antes que comencemos con el tema… Agradecer ENORMEMENTE a las personita bellas y encantadoras que han participado en el sorteo, de verdad que me llena de mucha ilusión ver que estén interesados.. En mi humilde premio…

Como se los dije en entradas posteriores iba ir poniendo la lista de los concursantes, con sus respectivos números para el sorteo…. Y aki están:

Hasta el momento son 63, ojala sean más… antes que se me olvide por favor si eres anónimo, o no tienes blog y quieres participar…POR FAVOR escribe tu correo si… porque si llegaras a ganar como me comunico… así que tengo dos personitas con ese problema… es importante porfis que pues escriba su correo si…

Y ahora si… bueno tenia tiempos de que no hablaba de mis pelis favoritas… y que mañana pienso irla a ver.. Así que después les contare como esta… ojala que sea buenísima, porque en el extra se ve sensacional… Bueno no sé si han tenido la oportunidad de verla ustedes ya.. Pero yo no jiji y les hablo de CORALINE, me encantan los personajes, y sobre todo la historia… por si no saben de esta peli les contare la sinopsis.

Sinopsis:

Basada en el superventas internacional de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick, el realizador de Pesadilla antes de Navidad, CORALINE es la primera película de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición.
Cuenta la historia de una joven (con la voz de Dakota Fanning) que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre (la voz de Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

Así que si no han tenido la oportunidad como yo de verla aki está el extra de la peli… y a ver si se animan a irla a ver….

video

Y aki una pekeña muestra de imagen de la peli…


Bueno chikill@s me despido agradeciendo como siempre las bellas bellas muestras de cariños, por sus premios, y correos que me mandan.... son un encanto primoroso… besukines mil y muchas gracias…

POSDATA: no olviden el SORTEO finaliza el 9 de marzo… así que participa… recuerda dejar un comentario no importa en qué entrada… redactado de la siguiente manera:

Tania yo se que ganara+(seguido de cómo llegaste o de que piensas de el Kuki´s CLUB!)

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *