Happy valenine´s DAY....!*


Hola mis pekeñuelas…!* este día les traigo un hermoso especial lleno de amor, cariño, regaletes, videos… y de todooooooo lo sweet que pude encontrar para ustedes…

Pero antes de comenzar quiero agradecerles infinitamente por el k-riñito apapachador, que siempre me han brindado… de verdad cada mensaje que me llega, lo recibo con mucha alegría y me llena de mucho k-riño, son ese pedacito de pastel que sabe muy rico, al comerlo por la mañana, en la tarde, en la noche… y espero que siga comiendo de este rico pastel para siempre… LAS ADORO MIS CHIKILLAS Y CHIKILLOS… son lo mejor que me ha pasado… besosssssssss ENORMES para todos, y desde acá les mando muchos abrazos….


Hoy si demos paso a este bello especial denominado HAPPY VALENTINE´S DAY… pero antes de comenzar de lleno al tema no podemos celebrar el día de San Valentín sin saber de qué se trata:
Historia *
El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor o cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero.

En la actualidad se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido, aunque con el auge de Internet se ha extendido la costumbre de intercambiar postales virtuales. También en este día es común la tradición de regalar rosas (la roja simboliza el amor, la blanca representa la paz y la amarilla la amistad) a aquellas personas a las que se tiene un especial afecto.

Y en la actuaidad también esta celebración no solo es exclusiva para enamorados, sino también para celebrarlo con los amigos, también se empezó a asociar con un saludo amor platónico de «Happy Valentine’s», enviado por los hombres a sus amigas.

En muchos países es costumbre en este día regalar Chocolates, Carta, tarjetas, Rosas, peluchines, Pastelitos es por ello que les traigo un regale muy kawaii y que le puede gustar mucho a es personita especial, este panuchis me lo encontré AQUÍ











Hay una variedad de carita kawaii para elegir y como verán son muy esponjaditos…








VIDEOS*


Continuando con bellos detalles a obsequiar, les traído una serie de videíllos de AMOR y AMISTAD… espero les guste..


video
Yoyo & Cici


video

(Sin afán de ofender a nadie, con todo el respeto… solo que se me hizo gracia el video. Así que no deseo hacer sentir mal a nadie... Créanme soy de MENTE MUY ABIERTA.)


video

Mil amores


video

Y este último se los dedico a ustedes...

Y como no puede faltar los hermosos y encantadores wallpaper/ papeles tapices. aki les traigo 2 de los que me parecieron muy adoc, y muy alusivos a este día…



CURSORES*
Además si quieren poner más re-chulete su computadora les traigo otras bellas cosillas gracias a ONIXclub, encontré estos hermosos punteros muy sweet..

Y son muy fácil de ponerlos antes que nada da click en la imagen para descargarlos...




Quieres saber como ponerlos:

Ya teniéndolos descargados, solo descomprime el ZIP/ panel de control/Mouse/Punteros/Examinar/ y selecciona el que más te guste y listo… oumm si tienes Mac mmm bueno te quedo mal... ya que solo se usar PC jiji..



ICONOS DE LA PC*


Además si quieres ponerlo más divis que te parece, si cambias los iconos de tu PC… si mira que bellos…

Y si los quieres descargar da click en la imagen…


Quieres saber como ponerlos:

Ahora bien como los pondrás Descomprime la ZIP/ Click derecho en el escritorio/Propiedades/Escritorio/Personalizar escritorio/ Seleccionas que icono quieres cambiar/Examinar buscas cual y ACEPTAR… y listo…








Espero te haya gustado… yo ya los puse y se ven re-guapetona mi compu… en otra ocasión les hablare de esta página que esta hermosa, y llena de mucha cosillas sweet…





Bueno se preguntaran… Tania si ya nos regalaste cosas de otras personas… y tú no nos darás nada…. Pues claro, que por supuesto que SI.. Como les prometí les tenía un regalo es very-peke.. Pero se los hice con mucho k-riñito, y es un wallpaper “Pollitos Sweet”… espero les guste y lo pongan en su escritorio, que en conjunto con todooooo lo demás que les he dado… espero que se vea guapota su computadora en este día…

Da click a la imagen según se acople a tu monitor...


Y bueno pues espero les haya gustado este especial, sin antes decirles que lo especial no lo hace, todo lo que hable, ni las cosas que les di… lo especial de este especial (valga la redundancia) son… USTEDES… si... tú la que me visitas, me acompañas, me lees… no me resta más que decirte MUCHAS GRACIAS y que Dios me las llene de muchas bendiciones no solo este día, recordemos que el AMOR, se tiene que celebrar todos los días (con nuestros amigos, familiares, pareja, y hasta con nuestro enemigo es un día de perdón)...
Y si en este día no tienes alguien especial… Recuerda que Dios tiene algo especial para ti... Solo que hay que saber esperar... besukines ENORME a todos…

Se despide con mucho k-riño Ku

Entradas populares