YUM POP... y GANE.. wiiii...!*

Hola pekes…!* antes que nada decirles que estoy re-feliz… se preguntaran ¿Por qué? Ganeeeeeeeeeeee si…. Wiii … el año pasado me comprometí, a que no importara en que, o el que… iba participar en todooooo…Así que me apunte a varios sorteos… y saben venia de clases y abro el blog y que sorpresa había ganado… eo gracias DeBea… que emoción mas GRANDOTOTOTA siento.

Bueno ahora me toca elegir que… eso estará muy difícil ya que Bea solo tiene chuladas…

Ahora bienvenidos al hermoso mundo de YUM POP… cuando llegue a este lugar se me caía la baba… de ver qué mundo lleno de divinuritas… es un lugar muy cute y qué decir de sus personajes... Muy kawaii no creen....



Ahora se preguntaran que se hace en el lugar, bueno además de admirar las cantidad de ilustraciones y personajes, encontrara una shop, foros, wallpaper, juegos (aunque aun no funcionan), y lo que más me gusto son las E-CARDS siiii no creen que es un bello detalle, más en estos días que se acercan el día del amor y al amistad…

Aki está la tarjeta le hice a Ku de parte mia jiji
Si quieres visitar este fantástico mundo click aki…
Y bueno hoy si ya me retiro seguiré con mis tareas, no sin antes decirles muchas gracias por sus regaletes, saludos, mimos y k-riñitos apapachadores, gracias DeBea por crear tan bello bello sorteo, y bueno me alegro que a muchas les haya gustado el trukis que les di numerar las páginas del blog.. Y si tienen dudas ya saben… tarde pero siempre contesto… y si a veces no contesto es que se me fue (recuerden soy DESPISTADA)… pero no tengan pena VUELVAN A PREGUNTAR, si yo puedo las ayudo…

Con k-riño y muchos besukis… ciao..!*

Entradas populares