Follow Me

6 abr. 2009

Nus vamos de VACAciones…!*

Wiiiii nos vamos la Ku y yo de vaca… con todos mis personajetes… a unas muy merecidas y anheladassssssssssssssssssssss VACACIONES…. Es más ya siento la arena, el sol en mi rostro y el mar oummmm….
Así que cierro mi changarro (negocio, tienda, establecimiento), y agarro mis maletas y NUS VAMOS.. Decirles que las extrañare mil, las adoro mucho mis princesas y mis príncipes… les deseo lo mejor en esta semanita… que se la pasen muy bien…Bueno no podre publicar.. Sé que no lo he estado haciendo muy seguido que se diga jiji, pero espero me EXTRAÑEN y MUCHOOOOOO porque yo si lo hare…

Bueno como me levante 3 de la madrugada mmm es que no podía dormir jiji quizás de la emoción pues me levante a vectorizar, mi nueva colección de personajes denominada: “Juguemos a la cocinita”, después les contare de que se trata… bueeee no termine de pintarlos todos… pero les quería mostrar uno por lo menos… y así que aki esta una zanahoria, no está pintada fin… fin.. Pero les quería enseñar jiji, así que espero les guste y después les contare de que trata mi proyecto….


Bueno mis encantos veraniegos me despido son las 5:00 de la mañana, así que iré a dormir un pokis, antes de irnos a la playa… LOS QUERO MUCHIS y desde aka les mando muchos abachitos apachadores..
Se despide con mucho k-riño Ku y la Tanis … muaaaa…!*
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *