Follow Me

2 jun. 2009

CONTANDO los dias....!*

Holas…!* mis chikillos que guay!!!... ya comenzamos otro mes… y como ya es costumbre de El Kukis blog!*, ha cambiado sus colores, su banner… y agregado, quitado y modificado un par de cositas.. Los invito a vean que chula he puesto mi casita… y como también ya es costumbre vengo a saludarnos cada inicio de mes…

Decirles que ya estoy contando los días... siiiiiiiiiiiiii… imagínense, ya faltan pocos días para la inauguración de mi shop… que los que han “tenido pajarillos en la cabeza” ó sueños sabrán y entenderán como me siento... pase 3 años soñando esto… se que este será un pequeño paso… poner la shop virtual… para un día poder realizar mi GRAN sueño mi tiendita física.. Donde llegaran los chikillos a comprar, tocar, ver, sentir y vivir la experiencia kukina… Ese si es el sueño más GRANDE que espero primero Dios cumplirlo…


Pero bueno además de sentirme feliz…nerviosa y no se con maripositas en la panza… ya pudieron notar que ya está puesta la canción del mes… que en este caso es mi adorada CONCHITA… me encantan las canciones de ella… y elegí para este mes PUEDE SER…. Y se preguntaran ¿Por qué?, venga… Ya les explico:

“Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mí eso de SENTIRME BIEN, y puede ser que me equivoque otra vez...

“Y dicen que si una puerta se cierra, se abre otra más GRANDE y más bonita y más fácil que ayer…

Y estas 2 parte es la que me gusta más y esto me refiero aquellas personas que nunca confiaron en ti, que dijeron nunca lo harás… mmmm para que haces eso… estás loca… ¿crees que venderás?, ya aburrís con tus “dibujitos”, pone los pies en la tierra... o el típico y más doloroso NO LO LOGRARAS… decirles que:

SI PUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE….

Que este será mi primer paso.. Y que faltan más por dar… y quiero decirles a todos usted mis soñadores… que no existen sueños GRANDES o chicos… lo importantes son las GRANDES GANAS que le pongas para realizarlos.. Así que si alguien te dice alguna de las frases que mencione anteriormente.. Te invito no solo a demostrarles a ellos.. Si no a ti mismo que puedes… Venga SOÑADORES que NUESTRO ES EL MUNDO….. Y depende de nosotros CONQUISTARLO

Bueno mis chikillos me despido deseándoles lo mejor como siempre, que si en enero hicimos la lista de los deseos… y aun no los has cumplido… AÚN NO ES TARDE… Gracias a Dios tenemos vida y salud… Así que les parece si damos el primer paso…

Y por los que no conocen a Conchita… aki les dejo la canción... Espero les guste como a mi…

video

Los quiero… y recuerda que… TÚ PUEDES.. Y lo LOGRARAS… besos…!*

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *