Follow Me

15 jun. 2009

Y mi internet NO VA…!*


Holas mmmmm bueno aki reportando después de mi triste situación no sé si les ha pasado que cuando necesitan algo… NO VA… si si si NO VA… pues a si me paso a mí con mi internet, el día lunes ya solo me falta meter mi banner.. y liberar mi shop para que la pudieran ver.. cuando sale la frase “Servidor no encontrado”… reiniciar y yo mmmmmm queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… volví a cargar la pagina pensando mmmm que chistoso… reinicie mi compu nada, comprobé si los cables estuvieran en su sitio nada…. NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mi internet no iba… y yo quería que mi inauguración fuera a las 9 horas de Barcelona, lo que en mi país son las 2 de madrugada… quién diablos a las 2 de la madrugada me iba ayudar… no hay servicio al cliente las 24 horas… y decidí esperar que fueran las 9 de la mañana aki en mi país… y pues hablo…

Ella: haga esto.. haga lo otro.. (algo que ya había intentado)

Yo: por Dios señorita ya lo hice… y mi grito desesperación: “MANDE A ALGUIEN.. Que es urgente!!!!!”,

Ella: (muy serena) está bien mandaremos uno de nuestros asistentes a su casa… le di mi dirección y todo y al final la frase menos esperada: “Muchas gracias señorita su petición puede ser respondida en 7 días hábiles”

Yo: como ósea que en un lapso de 7 días ellos podría venir y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo no tengo 7 días señorita… no pueden venir hoy…

Ella: no ese es el procedimiento….

Así que ta tan dicho y hecho no vinieron rápido si no cuando les pego la gana venir (sábado)…

GRACIAS COMPAÑÍA DE INTERNET… ERES LA MEJOR! (ironía)

Pase todos estos días incomunicada, tristes, llorando y con ganas de insultar a medio mundo.. Pero que se le va hacer… pondré una nueva fecha… a ver que será ahora… se preguntaran porque no ahora.. Lo que pasa que soy no se llámenme loca, pero todo lo que hago lo empiezo un día 9 ó 18, no diré fecha no vaya ser que otra vez pase algo.. Pero cuando sea … yo les enviare una invitación… bueno me despido.. Esperando que les vaya bien… aunque yo sigo insultando mi servidor de internet… los amo(ironía)..

POSDATA: a lo que escriben a mi correo---siento no haber contestado sus mensajes, ya les mandare las respuesta.. Muchas gracias por sus palabritas, sus tarjetas y por todo el k-riño que me mandan a través de los mensajes… besos…!*

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *