Follow Me

12 nov. 2009

FAVICON para tu blog...!*

Holas Cositas…!* me alegra muchísimo saber que les gusto los gadget que les diseñe especialmente para ustedes (más adelante muchos diseños más)…

Pero en esta ocasión les traigo FAVICONES para su blog… muchas de ustedes me han preguntado cómo es que tengo esa imagen a la par de mi dirección... Esta:

Si si si se llama Favicon, pues poniéndonos técnicos el significado es: FAVICON (extensión.ICO) es un icono, es decir, una pequeña imagen, que aparece en algunos navegadores junto a la dirección de una página web.

Bueno yo les diseñe unos a ver si les gustan… les explico en el archivo que descargarán donde van los códigos… busquen el que más desean… aki les muestro las imágenes numeradas.. Así que a la hora de ir a buscar cual es “diríjanse por el número”... para que no se pierdan si…

Números:


Pasos:
*Descargar
*Elegir el favicon que deseas
*Escritorio Blogger
*Diseño
*Edición HTML
* Busca esto en la plantilla * Busca el código del FAVICON que más te guste copia..
* "Después ó a continuación de ese codigo" PEGA...
*Guarda plantilla
* Y listo…… ya tienes tu favicon..!*

Aja muy fácil… ven les prometí que les daría truquitos fáciles para enchular sus blog.. Pero más adelante les enseñare como se hace es muy fácil... Así los diseñan a su gusto.. Pero a ver si les gustan estos que les diseñe…

NOTITA: Y las invito a que si tienen una duda, ya sea de un truco ó de que quisieran que hablara, recurso para su blog... Escriban a mi e-mail ó bien dejen su comentario en donde me pregunten lo que deseen... Que si yo puedo… les ayudare…

Hoy si me despido deseándoles un lindo fin de semana nos vemos hasta el lunes con nuevas cositas…. Espero se la pasen muy guay!.. Muchas bendiciones para todas... mucho amor y besitos…!*

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *