Follow Me

9 nov. 2009

Kukis blog.. celebra su primer añito...!*

Holas Guapas..!* Si si si he llegado a un día muy especial, a ese día que a lo mejor cuando comencé pensé que no llegaría pero venga que si llegamos… Estoy muy feliz de seguir aquí con ustedes… ser para ustedes una pequeña o grande parte de sus vidas… y que puedo seguir mostrando tanto lo que soy, a lo que me dedico y lo que amo…

Y deseo con todo corazón que celebremos juntas este día, espero que al igual que yo, compartamos esta felicidad… que sigamos juntas viviendo experiencias muy gratas, mucho kawaii, muchos truquitos, sobre todo mucha alegría y amor que tanto se necesita en este mundo…

Me encantaría reunirlas y hacer una fiesta, charlar y comer pastelito…. Pero dada las circunstancias y sobre todo la distanciaaaaaaaa… Pero ese no es motivo para no poder celebrar… Así que les traigo un peke regalo… pero diseñado con mucho amorcito apapachador, para que celebremos juntas este día. Espero les guste muchísimo.



Bueno no me resta más que desearles lo mejor de lo mejor este día... que esté lleno de muchas alegría… y que este sea uno de tantoooooooooo cumple blog que vivamos juntas… besos xiao..!*

Posdata: NO ME GUSTAN LOS DÍAS LLUVIOSOS… quiero que deje de llover… y mmm gordito te extraño mucho… mmm llanto… Vuelve prontito…

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *