Mary et Max... te sacará muchas lagrimitas...!*

Holas mis amores!*, Ajá como están?, Espero que el niño Dios y papá Noel les haya traído muchas cosas, espero hayan sido niñas buenas... Bueno yo muy feliz... Realmente llena de muchas cositas y de mucho amor.. Así que muy feliz.. Ya poco queda para que termine este año y bueno yo quería traerles una peli.. Que me hizo llorar muchísimo es hermosa y se llama:

Mary et Max

Sinopsis:
Primer largometraje del ganador del Oscar Adam Elliot, "Mary and Max" narra la larga amistad por correspondencia entre un cuarentón judío y obeso de Nueva York y una niña australiana de 8 años que vive en los suburbios de Melbourne.
Fuente:ver-pelis.net

De verdad que es una historia muy bonita llena de mucho sentimiento, que te enseña el valor de la amistad y sobre todo lo que más me encanto sin duda alguna es la técnica que esta hecha llamada: stop motion, me encantán las pelis así.. Aquí esta un video que me encontré:



Y bueno ya no digo más.. Así que si quieren verla.. Gracias a esta hermosa pagina VER-PELIS.NET, la pueden ver y si calidad es buenísima así que aki esta link:


Espero les guste mucho.. Besos, mucho amor... Y que tengan un hermoso día..!*

Entradas populares