Follow Me

8 ene. 2014

DIY//Moños de regalo para San Valentin


El de día de hoy te traemos uno de los DIY que enseñaremos para la celebración de San Valentin ó Valentine´s Day, iremos poco a poco presentando diferentes tips, manualidades, decoraciones, regalos que puedes hacer tu misma, con poco dinero y muy fáciles de hacer, lo cuales podrás regalar a esa personita especial que ha robado tu corazón ó tus amigos,  en esta entrega te traemos un moño (bow) el cual te puede servir ya sea para decorar un regalo, una tarjeta, tu habitación ó lo que tu quieras, son en color rosa con estampados en puntos y corazones.



Los materiales para su realización son básicos: impresora, papel, tijeras y pegamentos. Su procedimiento es muy sencillo, simplemente tienen que imprimir la plantilla que la puedes descargar totalmente GRATIS!! aquí, luego seguir las instrucciones, cortar, armar, pegar y listo... Tienes unos hermosos listones...


Estos son los 2 diseños que contiene la plantilla: 


Esperamos te haya gustado mucho esta idea la cual hemos retomamos de DIYrefashion el cual es un sitio genial, con una gran variedad de DIY para chicas, así que te invitamos a que visites el sitio, ahora si quieres descarga la plantilla lo único que tienes que hacer es compartir esta publicación con tus amigos y automáticamente se descarga totalmente gratis la plantilla:



Ya sabes si te gusta no olvides de compartir con tus amigos y dejarnos tus comentarios.

Just Smile :)
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *